MARISCOS EL BAYO

Nuestra historia de éxito se escribe a diario bajo nuestro lema: Calidad, precio y buen sazón de la cocina Veracruzana; Características que nos han distinguido a través del tiempo en que hemos servido a nuestros clientes.

Mariscos el bayo inicio operaciones en el año 1987 en un pequeño local, donde la base de su carta era solo cocina fría como lo son cockteles y ensaladas, contando solamente con 5 mesas.

En Abril de 1989, gracias a la preferencia e impulso de los clientes, se plantea el crecimiento y se construye una palapa en la Col. Formando Hogar, donde se incorporan platillos diversos, obteniéndose una carta más amplia y con platillos especializados, todos elaborados con la calidad y el buen sazon que nos comenzaba a distinguir al igual que nuestro particular nombre: Restaurante de Mariscos “El Bayo” nombre utilizado en honor al pueblo natal de nuestros fundadores y propietarios de esta empresa 100% Veracruzana.

En Mayo de 1992 debido a la demanda y éxito surgio la necesidad de ampliar el local construyendo una segunda palapa.

Para Julio de 1999 se consolida el restaurante aperturando nuestra segunda sucursal denominada “El Bayo ll”, y es en el 2004 con el objetivo de mejorar nuestro servicio y atención a los comensales, se realiza una ampliación para contar con un área climatizada, salón de juegos infantiles, salón de eventos, etc.

En Noviembre del 2007 debido al crecimiento de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, aunado al éxito de la empresa, se decidió abrir un nuevo restaurante ubicado en el Boulevard Ruiz Cortines #3456 muy cerca de plaza Américas.

Para continuar con la tradición en Abril del 2009, nace en el corazón de Boca del Río, nuestra sucursal, en la cual se disfruta de una grandiosa vista del río Jamapa, creando un ambiente jarocho con calidad, buen servicio y el sazón que nos caracteriza.

El julio de 2013 se apertura el Bayo Xpress, justo en el puente de entrada a Boca del Río, a un costado del palacio municipal, en donde podrá degustar de una selección de platillos, mientras disfruta de la vista del Río Jamapa.